Canteras de mármol Crema Marfil

  • Cantera 01
  • Cantera 02
  • Cantera 03
  • Cantera 04
  • Cantera 05

Canteras de mármol Crema Marfil

Mármoles Seller tiene en propiedad dos canteras de mármol Crema Marfil y una cantera de Piedra Bateig, desde hace más de un siglo, generación tras generación, nos hemos dedicado a la extracción y tratamiento de las piedras naturales que producimos. Actualmente nuestra producción se ajusta a la demanda de los distintos mercados internacionales en donde operamos. Nuestras tres canteras tienen una capacidad de producción asegurada en el medio y largo plazo debido a la cantidad y riqueza natural sedimentaria que poseen nuestras tres canteras. Podemos producir el mármol Crema Marfil o la Piedra Bateig que necesite cualquier proyecto en el mundo... Mármoles Seller, productores de mármol desde 1901.

CANTERA DE MÁRMOL CREMA MARFIL EN MONTE COTO - ALICANTE

Una cantera de grandes dimensiones y capacidad de extracción, se encuentra en el término municipal de Pinoso en Alicante junto a una de nuestras fábricas y a unos 60 km. de distancia de nuestra segunda fábrica. Una cantera de mármol crema marfil de excelente calidad y con una capacidad de extracción que nos garantiza el futuro de nuestra producción.

UBICACIÓN CANTERA DE MÁRMOL CREMA MARFIL EN MONTE COTO - ALICANTE

CANTERA DE MÁRMOL CREMA MARFIL EN LA ZAFRA - MURCIA

Cantera Zafra, posee una excelente reserva de mármol Crema Marfil de calidad superior, complementando nuestra producción de una de las variedades de mármol más demandadas. Esta cantera es una explotación joven garantizando nuestra producción de mármol crema marfil a largo plazo.

UBICACIÓN CANTERA DE MÁRMOL CREMA MARFIL EN LA ZAFRA - MURCIA