Formatos de piedra Bateig

 

 Bloques de Piedra Bateig

 

 

"...extraido directamente de una de nuestras dos canteras"

 

 

 

Mármoles Seller, más de un siglo produciendo mármol Crema Marfil.

 

BLOQUES DE PIEDRA BATEIG cuyas medidas son variables, según extracción en cantera, teniendo una dimensión media de 270 x 150 x 170 cm. Bloques de piedra natural listos para enviar a cualquier mercado internacional para su tratamiento en destino, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información acerca de costes o logística para hacerles llegar nuestras piedras naturales de la mejor calidad de Piedra Bateig.

 

Tablas de Piedra Bateig

 

"...extraida directamente de nuestra cantera y tratada en una de nuestras dos fábricas"

 

 
Mármoles Seller, más de un siglo produciendo mármol Crema Marfil.

 

TABLAS DE PIEDRA BATEIG cuyas medidas varían en función de la medida del bloque, teniendo una media de 250 x 160 cm. con un espesor de 3 cm. Tablas de mármol listas para enviar a cualquier mercado internacional para su despiece y aplicación en destino, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información acerca de costes o logística para hacerles llegar nuestras tablas de Piedra Bateig de la mejor calidad.

Losas de Piedra Bateig

 

 

"...extraido directamente de nuestra cantera y tratado en una de nuestras fábricas"

 

 

 Mármoles Seller, más de un siglo produciendo mármol Crema Marfil.

 LOSAS DE PIEDRA BATEIG cuyas medidas y espesores varían en función de las necesidades del cliente, siendo las más demandadas 30 x 30 cm - 40 x 40 cm - 60 x 60 cm y 60 x 40 cm. Con espesores de 3 cm. baldosas de mármol listas para enviar a cualquier mercado internacional para su aplicación en destino, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información acerca de costes o logística para hacerles llegar nuestras losas de Piedra Bateig de la mejor calidad.

Características Piedra Bateig

Cantera de Piedra Bateig